viernes, 4 de noviembre de 2011

01/05/2011. Día 2: Parte aragonesa del Camino de Santiago.

DIA 2: ARRES-UNDUES DE LERDA

    

    La mañana comienza donde finalizamos ayer y estamos las mismas personas. Al final ninguno se ha querido quedar hoy en casa, supongo que las luces del alba han borrado el sufrimiento de ayer y nos han inspirado nuevos alientos.
   Sin embargo al bajar las bicis del coche Javi se percata de que una de sus ruedas está inservible. Imposible repararla, así que su desafío termina aquí y hoy nos hará de apoyo logístico. Nadie puede demostrar que se la haya cargado a posta, aunque no parece muy triste de no poder rodar hoy.






     




Parece ser que es verdad.














    


   Rodamos por un sendero entre árboles cuando 
de repente el camino se ensancha.



     







   
  En el río Aragón, al llegar al pantano de Yesa, nos encontramos con todos éstos montones de piedras. Al parecer son marcas para señalizar el camino por los peregrinos, pero aquí se les ha ido la pinza y había cientos de ellos. Impresionaban bastante, porque parecía algo sobrenatural.



Estupenda vista del pantano de Yesa.



    Y llegando al final de la etapa nos encontramos con la SUBIDA de éste desafío. 5 Kms. de ascenso entre Ruesta y Undués de Lerda que pone a prueba nuestras fuerzas.































  
    Y por fín llegamos al fín de etapa, cansados y sudorosos, pero con la certeza del trabajo bien hecho y el primer desafío propuesto conseguido. Vendrán muchos más, seguro, pero en nuestros corazones siempre quedará éste, el primero.

Los cuñaos


El jefe del pelotón








No hay comentarios:

Publicar un comentario